viernes, 13 de agosto de 2010

NETBOOKS

"Si terminan el colegio sin materias se pueden quedar con las netbooks”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que los estudiantes que terminen la secundaria podrán conservar las computadoras que les entregó el Estado

Cristina Fernández de Kirchner.
Viernes, 13/08/2010 | 10:16 hs


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que los estudiantes que terminen la secundaria podrán conservar las computadoras que les entregó el Estado.

"Pero con la condición de que quienes se llevan materias las aprueben en marzo. Vamos a premiar el esfuerzo", expresó la mandataria durante un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

"Cuanto más conocimiento tengas, más poder vas a tener sobre vos y sobre la sociedad que te circunda", fue el consejo que impartió la jefa de Estado al encabezar la ceremonia en la que se entregó 2.400 computadoras a alumnos secundarios.

La presidenta señaló que su gestión apunta a trabajar para que haya "ciudadanos y no víctimas", al tiempo que instó a los jóvenes a que "no tengan miedo a querer ser los mejores".

También sostuvo que la asignación universal por hijo "va a transformar profundamente la estructura social de la Argentina".

Fuente: www.elintransigente.com

No hay comentarios: