Cómo bajar un archivo de Internet
Muchas páginas de Internet le ofrecen al usuario bajar, o descargar, archivos. Los archivos pueden ser de distintos tipos (documentos de texto, planillas de cálculo, programas, etc.) de acuerdo con la información que contienen.
El procedimiento que sigue indica cómo bajar un archivo de Internet.
- En la página web, hacer clic con el mouse sobre el enlace del archivo que se desea bajar. Se abrirá la ventana Descarga de archivos, que ofrece dos opciones: - Ejecutar el archivo desde Internet. - Guardar el archivo en la computadora del usuario.
- Seleccionar la opción deseada y aceptar. Si la opción elegida es Guardar este programa en disco, se abre la ventana Guardar como.
- Elegir el directorio o carpeta del disco rígido donde se guardará el archivo y hacer clic en Guardar. Aparecerá una nueva ventana en la que se muestra información sobre el proceso de descarga del archivo. Nota: Preste atención al lugar donde va a guardar el archivo, para poder localizarlo más tarde.
- Una vez completada la descarga, cliquear en alguna de las siguientes opciones: - Abrir, para ejecutar el archivo en ese momento. - Abrir carpeta para ver qué contiene la carpeta donde se guardó el archivo. - Cerrar la ventana de descarga de archivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario